jueves, 6 de abril de 2017

Celebración MAESTRAPASIÓN 2017



El pasado martes, 4 de abril de 2017, tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la ULL una nueva edición de la celebración Maestro@pasión en la que nos acompañaron no solo las maestras y los maestros sino también familiares de sus alumnas/os. 



Un acto lleno de amor, alegría y muchas sonrisas. Para más información: pinchar sobre la siguiente imagen o copiar el enlace siguiente



https://www.ull.es/Private/portal/institucional/prensa/pressclippdf/2017/04/06/pressclip2813069.pdf


1 comentario:

  1. Fue una experiencia muy emotiva. Me pareció importante el tema "tender puentes entre la familia-la escuela-la familia resulta sustancial. Soy amiga de tres maestras y dos de ellas quieren mantener a la familia "a raya". Ponen más que puentes muros. Y conozco algunos padres y madres que critican sistemáticamente la labor de los maestros y maestras de sus hijos e hijas.
    Quizá por eso me emocionaron las palabras de José María Toro, cada uno de los ladrillos del puente que él tendía entre familia-escuela fueron significativos para mí. Me rememoraron ámbitos de mi vida, me cuestionaron actitudes personales ante situaciones concretas, me ayudaron a proponerme cambios personales, .... Fue aleccionador y realmente aprendí.
    También me llegó profundamente la reflexión de Rogelio sobre los maestros y maestras, los y las estudiantes magisterio que siguen siendo masacrados por educar y enseñar.
    Quiero agradecer a Antonio, ese educador incansable, que haya mantenido la pasión por este día, porque siempre es diferente, siendo el mismo, porque siempre sabe como hacer que los demás sean también cauce para aprender. Gracias compañero.
    No se lo pierdan el próximo año.

    ResponderEliminar